Break!

Ocio DEPORTE

Todo lo que tenés que saber acerca del Super Bowl

El domingo Estados Unidos -y el mundo entero- se paraliza ante la final del fútbol americano. Las figuras más importantes desean formar parte de este evento deportivo que marca tendencia para el resto del año. Aquí los detalles:

viernes 2 febrero, 2018
El domingo Estados Unidos -y el mundo entero- se paraliza ante la final del fútbol americano. Las figuras más importantes desean formar parte de este evento deportivo que marca tendencia para el resto del año.
El domingo Estados Unidos -y el mundo entero- se paraliza ante la final del fútbol americano. Las figuras más importantes desean formar parte de este evento deportivo que marca tendencia para el resto del año. Foto:Gentileza

Más noticias de

Este 4 de febrero, los Philadelphia Eagles se enfrentarán a los New England Patriots, en el U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis (Minnesota) que tiene capacidad para 66 mil personas. Fox Sports se sumó a la pasión del fútbol americano y lo televisará a partir de las 18 hs.

Además del show de medio tiempo, otro clásico es el tema comercial. Las marcas aprovechan ese momento para aparecer,  ya que la edición número 51 fue vista por 117 millones de personas. Sin embargo, el costo es importante: 30 segundos en tanda saldrá 5 millones de dólares.

New England Patriots, uno de los equipos que participará, es el más importante de fútbol americano del siglo XXI y son los grandes candidatos a obtener el título. Del otro lado están los Philadelphia Eagles que nunca ganaron un Super Bowl y disputarán su tercera final.

La gran figura es Tom Brady, esposo de la modelo Gisele Bündchen, es el mariscal de campo de los New Engand Patriots y es uno de los mejores jugadores de todo lo tiempos. Ganó 5 veces el Super Bowl y fue elegido en cuatro oportunidades como el jugador más valioso del partido.

Aquellos que tienen la suerte de estar presentes tuvieron que pagar entre los 950 y 5 mil dólares.

Justin Timberlake será el encargado de animar el entretiempo, quien ya que lo hizo en 2004, junto a Janet Jackson. Por su parte, Pink será la encargada de entonar el himno al comienzo de la ceremonia. 

Encuesta

Top Stories

  1. 1Break