Break!

Placeres Aventura a máxima potencia

Las mejores imágenes del Dakar

El rally más famoso del mundo, renovó su largo romance con los paisajes de Sudamérica. Desde el norte argentino, hasta las alturas y mixturas de Bolivia y Perú, un recorrido a pura adrenalina y asombro.

martes 23 enero, 2018
 Las famosas, y temidas, dunas de Tanaka, en Perú.
Las famosas, y temidas, dunas de Tanaka, en Perú. Foto:AFP/AP/REDBULL CONTENT POOL

Más noticias de

Las imágenes hablan por sí solas. O mejor dicho no, ya que el Dakar es realmente una experiencia para vivirla con todos los sentidos, por sus historias, ruidos, olores y todo tipo de sensaciones. 

En su edición número 40 las situaciones de peligro y adrenalina estuvieron a la orden del día. Pero también hubo de las otras, de esas que ofrecen una singular oda al atrevimiento humano frente a los infinitos pliegues de la naturaleza. 

El desierto, el lago Titicaca, las alturas de la Puna, la costa de Pacífico y el interminable salar de Uyuni, todos ellos conformaron el largo escenario  de una carrera que parece no defraudar nunca. A los fanáticos, en primer lugar, y también a los miles de curiosos que siguen su derrotero a la distancia. En el campo de operaciones, claro, se lucen los competidores y también un silencioso ejército de asistentes, espectadores y cronistas. El ojo avezado de muchos de ellos posibilitó este dossier. 

Pablo Steinmann

Encuesta

Top Stories

no results data in query to Analytics