Break!

Placeres entrevista

Delirio: cómo formar parte de la comunidad de vinos más novedosa del país

Editorial Perfil lanza su comunidad de vinos argentinos premium.

martes 2 julio, 2019
Vinos Delirio
Vinos Delirio Foto:Delirio

Más noticias de

Delirio es mucho más que el club de vinos de Editorial Perfil, es una nueva comunidad creada para recuperar el espíritu ancestral de las cofradías. Conformada por amantes del vino que quieran ir un paso más allá, no solo para descorchar algunos de los mejores vinos argentinos y vivir degustaciones inolvidables, sino también para tener la mejor información, al estilo de Perfil.
Delirio viene del latín “de-lirare”; salir del surco (… al labrar la tierra). Una alteración de la mente que lleva a una persona a alucinar (y a soñar), también se denomina delirio. Además, produce excitación y revoluciona las ideas. A los artistas más prestigiosos de la historia se les atribuye la creación de sus grandes obras en noches de delirio. Para hacer un gran vino hay que tener conocimientos y pasión, pero también un poco de delirio. Enólogos y agrónomos saben que además de sus estudios y experiencia, cosecha tras cosecha, deben usar su intuición a la hora de crear un vino. Ellos afirman que su mejor vino siempre será el próximo, y para hacer realidad ese sueño también debe poner algo de delirio. Por suerte esos sueños se pueden descorchar, y se disfrutan más al compartirlos con quienes sientan ese mismo delirio.

Delirio es una creación de Agustino Fontevecchia y Gonzalo Muruaga; dos amigos de la vida y apasionados por el vino, unidos por la comunicación. Ellos disfrutan los grandes vinos argentinos, y saben que son los responsables del prestigio de las bodegas; pero a su vez, los más difíciles de vender. Por eso crearon una comunidad enfocada en los vinos de alta gama, para colaborar con el posicionamiento de los mejores vinos argentinos, al tiempo de abrir mentes y paladares de potenciales consumidores. Seguros de poder impulsar la categoría y esas etiquetas de las que todos hablan, pero pocos se animan a probar.

A ellos se les suma Fabricio Portelli, sommelier y periodista especializado, con más de veinte años de trayectoria en el sector.

Él es el curador de Delirio, el encargado de seleccionar la bodega del mes, para acercarles a los miembros los mejores y más representativos vinos argentinos, contando su historia y su razón de ser. Porque no hay que saber de vinos para disfrutarlos, pero conocer más amplifica el placer de beber.

En Delirio el trato será personalizado, es por ello que pensaron en una “comunidad” para compartir y disfrutar de los grandes vinos argentinos. El club ofrecerá una caja con cuatro (4) botellas de alta gama y de una misma bodega, seleccionadas por Fabricio Portelli, el periodista especializado más prestigioso del país. Desde Editorial Perfil se crea así una propuesta diferente para consumidores exigentes, que valoran la calidad, la consistencia, y información. Delirio es la manera más innovadora de conocer los mejores vinos argentinos; un nuevo canal de comunicación interactivo, integral, multiplataforma y, sobre todo, multimedia.

Cómo ser parte

La suscripción a Delirio se puede hacer a través del sitio www.delirio.com.ar, o por teléfono al+54-91133227693 o enviando un mail a hola@delirio.com.ar. El costo mensual de la membresía es de $3.800 (IVA incluido). Incluye la caja Delirio con los 4 vinos top de las bodegas más importantes del país, un ejemplar de Delirio Wine Mag y una invitación (con cupos limitados) a la cata exclusiva con el enólogo de la bodega participante, guiada por Fabricio Portelli.
 

 

Vinos Delirio

Encuesta

Top Stories

no results data in query to Analytics